CUATRO MINUTOS, El trailer

Una anciana pianista que da clases de música en una cárcel alemana, descubre el talento de una joven y conflictiva presa, Jenny, de 21 años, y decide presentarla a un certamen musical para jóvenes intérpretes. Las dos mujeres, absolutamente opuestas en apariencia, se verán obligadas a trabajar en equipo y a aprender a conocerse y respetarse.



Se observa la diferencia del sentido de lo íntimo con el piano del romanticismo. Ejemplo de las Escenas de niños de Robert Schumann, op. 15, nº7 con el título "Ensoñación" (Al:Traumerei, fr: Rêverie). Una versión para piano y otra adaptada para cuerda.


1 comentario:

Euterpe dijo...

¡Enhorabuena! Aplaudo el recurso del blog. Yo soy profesora de Secundaria, pero hasta ahora no he gozado del privilegio de impartir clases a Bachillerato. Si vais por la web de Radio Clásica os podéis descargar el podcast de "sonido y oído", una serie de programas didácticos muy buena. Asimismo os invito a mi blog sobre el maravilloso, increíble coro de niños de Tölz: informo sobfe sus actividades, discografía, destacados niños solistas... Aquí lo veis: http://toelzerknabenchor.blogspot.com. ¡Estáis todos invitados! Muchas gracias.